miércoles, 21 de septiembre de 2011

MY TAYLOR IS RICH

Aprenda inglés casi sin esfuerzo. Hable inglés con sólo 1.000 palabras. Domine el inglés mientras se afeita…el teniente Colombo lleva más de media vida escuchando estos mensajes, y la otra media intentando dominar el inglés. A pesar de ello, nunca ha conseguido pasar del nivel Intermediate, salvo en una ocasión -y debió ser por error- que alcanzó la calificación de Upper-Intermediate.
“¿No sería más sencillo que los científicos dedicaran todos sus esfuerzos a descubrir una vacuna para aprender inglés, en lugar de estudiar las costumbres del hombre de Neandertal y su efecto en la inclinación de los rayos solares sobre el Golfo Pérsico?”, reflexionaba en voz alta, mientras aparcaba su Peugeot 403 del 55 en zona prohibida.
“Tampoco debe ser tan difícil”, se aventuraba a pensar, al mismo tiempo que trataba de buscar una solución. “Unmm…una vacuna…porqué no…ehhhhh…podría ser algo así como…”: 30 mg de reading, 25 mg de conversation, otros 25 mg de grammar, 30 mg de listening, un poco de excipiente y…¡¡eureka, inglés intravenoso para toda la vida!! Eso sí, conviene consultar al farmacéutico antes de su aplicación y mantener la vacuna alejada del alcance de los niños.

1 comentario:

  1. Madre mía, Colombo, se te va la olla! Pero ¡qué chulada de blog! (y a buenas horas vengo a visitarte)
    Le he pasado a un amigo rojiblanco la entrada sobre el Athleti, estoy segura de que se le saltarán las lágrimas.
    Nos leemos pues ;)
    Un beso, príncipe y enhorabuena.

    ResponderEliminar