domingo, 23 de octubre de 2011

¡NUNCA MÁS!

Decía el poeta mejicano Amado Nervo (1870-1919) que “hay algo tan necesario como el pan de cada día, y es la paz de cada día; la paz sin la cual el mismo pan es amargo”. Algo parecido pensó el teniente Colombo el 20 de octubre de 2011 cuando un rayo de esperanza cruzó el cielo de su país; en esta ocasión parece que con sólidos fundamentos de convertirse en realidad: terminaba, para siempre, casi medio siglo de terror.
Ese día, sin duda histórico, pensó en los más de 800 inocentes que habían sido asesinados vilmente por una banda de fanáticos sin escrúpulos, llevados por el odio y la sinrazón. Vidas truncadas por una banda de criminales totalitarios y fascistas.
El teniente Colombo está absolutamente convencido que en una democracia hay sitio para todas las opiniones, objetivos y realidades históricas; pero nunca, bajo ningún concepto, para la barbarie, el tiro en la nuca, la extorsión y el terror.
Desde la esperanza en una paz para siempre, el teniente Colombo quiere gritar a los cuatro vientos desde su modesto blog… ¡NUNCA MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario