jueves, 30 de agosto de 2012

PRIMER ANIVERSARIO

Hoy hace exactamente un año, el 30 de agosto de 2011, nacía este blog: El espíritu del teniente Colombo. Desde entonces, con una fidelidad inquebrantable y un estado de ánimo solícito y atento a la realidad, el teniente Colombo ha transmitido a sus fieles seguidores (una “pequeña legión” ya) sus sentimientos, sus opiniones, sus emociones, sus penas, sus dudas, sus inquietudes, sus desasosiegos, sus temores, sus alegrías,… siempre con sinceridad y pasión. Y lo va a seguir haciendo, con más ilusión si cabe.
Dicho lo cual, el teniente Colombo aplasta el cigarro en el cenicero de su coche rebosante de colillas, sacude la boquilla, se la guarda en el bolsillo de la americana y pone en marcha su Peugeot 504 de 1959, rumbo a la comisaría en busca de nuevos casos de asesinato que resolver.
Una vez allí, deja la gabardina en el perchero, enciende un nuevo cigarro, dispone su bloc de notas y comprueba la mina del lapicero: ¡en perfecto estado! A partir de este momento, todo lo que ocurra a su alrededor puede ser motivo de una nueva reflexión en su blog…

No hay comentarios:

Publicar un comentario